Detalles, Ficción y iMing



Es compatible con las máquinas de afeitar Norelco Spectra, excelentes para reemplazar la cabeza de máQuinina de afeitar viejas o dañadas. - Compatible con las máquinas de afeitar Norelco Spectra. Política de expedición y manipulación.

Hay cuatro propósitos principales que tiene el uso de las brochas de afeitar. En primer lado, generan una espuma rica y de calidad. En segundo zona, suavizan el vello facial y lo levantan de la cara (evitando la aparición de pelos encarnados) En tercer lugar, ayudan a aportar la cantidad correcta de agua caliente al rostro con el fin de lubricar la piel y abrir los poros.

Es muy dócil de usar y cómodo. Estar a punto para salir es muy fácil con esta afeitadora. No te malograrseá. Tecnología de batería Ión de litio. Cacharros / Corriente. Indicador de nivel de cazos. Indicador de limpieza.

Ir a la diapositiva antecedente - Ahorra en Recambios y accesorios para afeitadoras y depiladoras eléctricas

Una oportunidad que hayas trillado páginas de detalles del producto, indagación aquí la manera más obediente de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

♠ Pincel de Afeitar Vegana hecha de imitación sintética de pelo de tejón silvertip y con mango Balsamos de resina estilo ébano con acabado de anillo de metal. Pelo denso y suave

Este artículo está hecho de material de ingreso calidad para el uso durable y de larga duración. El diseño y la estructura científica y pragmática serán consolidar su viabilidad y su popularidad en las aplicaciones eficaces de los mustach.

El parte se compone de UNA pincel de afeitar y de UN estuche para almacenar la cepillo o una barra de jabón de afeitado. La brocha de afeitar está sin usar. Partición ¡ORIGINALES!

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

El gran número de cerdas ayudan a producir una mejor y más rica espuma. Esta espuma es extremadamente importante para que una persona pueda afeitarse correctamente.

El bálsamo after shave es hidratante, fresco y calmante. Contiene extracto de lanolina y aloe margen, con exquisito perfume de limas de las Indias Occidentales. Adecuado para todos los tipos de piel y especialmente formulado para caballeros con piel sensible. Tamaño frasco 100ml.

Una espuma apropiada permite que la hoja se deslice suavemente sin causar ninguna quemadura en la piel, evita cortes o mellas. También ayudan a la comprensión de los poros, algo que los dedos no son capaces de hacer.

Valor del pelo aproximada: 50 mm. Diametro del nudo: 21 mm. Hermoso diseño en su mango bicolor de metacrilato. Todo el conjunto viene presentado en una caja monopolio y que Encima incluye un soporte para brochas.

Ahora en día, puedes encontrar distintos tipos de cera en el mercado, que te servirán mejor o peor dependiendo de tus deposición y de tu tipo de piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *